Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Fonsi será coach de La Voz España

Ocio Latino.- Antena 3 ha confirmado que el cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi será el nuevo coach de La Voz. La cadena está apostando fuerte por el talent show y quiere presentar un programa capaz de competir y liderar en la franja horaria que se emita.

Para esto, está ocupando distintos horarios de la cadena para hacer eco de La Voz, como en esta ocasión que hizo el anuncio sobre la incorporación de Luis Fonsi durante los informativos de la tarde. Igualmente ocupó una de las entrevistas de El Hormiguero, uno de los programas más vistos de Antena 3, para anunciar la presencia de Paulina Rubio, también como coach y a la flamante presentadora, Eva González, fichada de Máster Cheff.

Luis Fonsi que está acumulando últimamente un éxito tras otro, estará cada semana en las pantallas españolas y tiene experiencia en este formato, ya que ha participado en las ediciones de La Voz de Colombia y de Ecuador , además, asesoró a David Bisbal en una edición de La Voz España.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Los 50 son un número redondo que hay que celebrar por todo lo alto. Y así lo ha hecho nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que este domingo 28 de abril ha...

Música

Después de muchos años desaparecida de la pantalla, este fin de semana nos hemos vuelto a encontrar a Miriam Saavedra en un acto benéfico para ayudar contra el cáncer de mama y...

páginas vistas