Ocio latino Ocio latino

La nueva canción de Roberto Antonio guarda una hermosa historia

Publicado: 25 octubre 2018

Ocio Latino.- La nueva producción del cantante, compositor y productor venezolano, Roberto Antonio, tendrá una nueva canción titulada ‘La vida es una’, basada en una hermosa historia de superación.

La canción está concebida a ritmo de pop urbano latino, muy bailable, y que también tendrá su versión en salsa; guarda la historia de superación del padre del cantante de ‘Noches de Fantasía’ y ‘Marejada’.

“La canción está basada en las lecciones de la vida que mi padre me enseñó, dejándome muchos valores personales. Él falleció de cáncer en 1999. Después de que los médicos le pronosticaron solo tres meses más de vida, duró 13 años más. Siempre mostró ganas de vivir, por eso decidí desde el primer momento compartir y disfrutar cada uno de sus días con él; salíamos juntos, íbamos a conciertos, me lo llevaba a bailar y me sentía feliz viéndolo reír”, ha declarado el ‘Rey del tecnomerengue’ en una entrevista con Ocio Latino.

“Por eso quiero que en el vídeo de presentación de esta nueva canción haya bailarinas de todas partes del mundo, que transmitan felicidad, ganas de disfrutar la vida. Me emociono solo de pensar en cómo quedará este vídeo final. Además, todo lo que pueda generar económicamente esta canción lo donaré con gusto para los enfermos de cáncer”, ha dicho muy entusiasmado el artista sobre su nuevo tema que próximamente estrenará.

Y resume: “ Disfrutar y bailar es la mejor medicina de la vida”.


Este artículo se ha visitado 240 veces


También te puede interesar

Deja un comentario