Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Estos son los días de procesión del Señor de los Milagros en Madrid

Ocio Latino.- Ante la presencia de cientos de peruanos residentes en Madrid, las distintas imágenes del Señor de los Milagros, ‘Patrón Jurado del Perú’, que se veneran en distintas parroquias de la capital española, recorrerán las calles madrileñas en distintas fechas con motivo de celebrar un año más el mes morado, importante fecha en el calendario religioso peruano.

Parroquia San Pedro Apóstol (Calle Orión 2, Barajas, Madrid)
La primera procesión se realizará en el barrio de Barajas, el sábado 20 de octubre a las 18:00 hrs, previamente habrá una misa central y posteriormente un recorrido por las calles del distrito de Barajas. La procesión está organizada por la Hermandad del Señor de los Milagros de Barajas y estará acompañada por la Agrupación San Pedro Apóstol de Barajas.

Parroquia San Romualdo en Ascao (Calle de Ascao, 30)
La Hermandad del Señor de los Milagros de Madrid realizará los actos de homenaje en honor al Patrón Limeño con una misa a las 16:00 horas del día domingo 21 de octubre y a las 18:00 horas la procesión por las calles aledañas a la parroquia.

Parroquia Santa María de Majadahonda (Avda. España 32, Majadahonda, Madrid)
Las actividades centrales organizadas por la Hermandad del Señor de los Milagros de Majadahonda se realizarán el sábado 27 de octubre. A las 16:00 horas se realizará la misa y posteriormente la procesión por las calles del distrito.

Iglesia María Inmaculada (Calle Fuencarral 97. Metro: Bilbao / Tribunal)
La procesión que cada año organiza la Hermandad del Señor de los Milagros de Madrid del distrito Centro se realizará el domingo 28 de octubre a las 17:30 hora, una hora antes se realizará la tradicional misa homenaje en honor al Santo Patrón.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Hay 50 grupos de Ñetas y Latin King y más de 80 grupos de Trinitarios y DDP, que son las bandas más numerosas en Madrid

Comunidad

Se trata de un joven de 25 años y origen venezolano y otro de 28 años y nacido en Cuba

páginas vistas