Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Esposa del salsero Cano Estremera: “No le queda mucho”

Esposa del salsero Cano Estremera: "No le queda mucho"

Ocio Latino-. “La verdad que no le queda mucho, su mal no tiene tratamiento, menos cura. Solo queda el trasplante y lo peor es que estamos corriendo contra el tiempo. Lo que pasa es que el hospital de Miami donde operaron al Puma Rodríguez no quisieron aceptarlo, pues no desean correr riesgos. Envié los documentos a otro hospital en Florida y estoy esperando la respuesta”, indicó Yamira Arce, esposa del salsero.

Insistió que el tema del tiempo es vital y que puede demorar entre un mes a un año para conseguir donante. “Su vida está totalmente comprometida. Solo los exámenes cuestan alrededor de 300 mil dólares, la operación si se da, llega tiene un costo entre 500 mil hasta un millón de dólares”, aseveró preocupada.

Indicó que en estos momentos, Cano Estremera no puede subir a un avión por lo delicado de su salud. “Hay que esperar que se recupere un poco, que tenga algo más de fuerza. Eso sí, él no está entubado, tampoco estuvo en coma nunca. Está conciente, pero totalmente aislado por recomendación de los médicos”, acotó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-. Luego de conquistar los escenarios a nivel internacional, Cazzu, la jefa del trap, sorprende a sus fanáticos con  “Peli–Culeo Remix”, su primer lanzamiento del año, en colaboración con Randy, De La Ghetto, J. Quiles y Ñengo Flow....

páginas vistas