fbpx
Ocio latino Ocio latino

DKB y la influencers Killadamente dicen “Pa’ tu cama no”

Publicado: 23 octubre 2018

DKB, “El Rey del Party”, lanza un nuevo single “Pa’ tu cama no”, junto a una de las influencers latinas más grandes del mundo y, a su vez rapera, llamada, Killadamente, y en pocos días ya alcanza la cifra de 900 mil vistas y promete ser un hit en toda regla.

DKB es un artista cubano con mucho éxito en España, el cual ha colaborado con artistas como Francisco Céspedes, Ángel López, Descemer Bueno, Katia Aveiro y King Africa, entre otros; además ha sido artista de Universal Music, Sony Music y ha sido contratado por el propio astro mundial Cristiano Ronaldo para cantar en su cumpleaños junto a J Balvin. Sus canciones en sus conciertos son himnos dentro del público español y seguidores de la música latina.

Por su parte, Killadamente es una artista urbana e influencer con casi 6 millones de seguidores en Instagram, 6 millones en Facebook y más de 3 millones de suscriptores en YouTube; también es compositora y rapera e ídolo de muchísimas personas por su carisma y sus mensajes positivos en redes sociales. Killadamente, será sin duda alguna, una de las colaboraciones más fuertes que ha hecho DKB por la gran cantidad de fans que la siguen mundialmente.

La canción titulada “Pa’ tu cama no” aspira a ser una de las canciones de reggaeton más virales porque transmite un mensaje contra el machismo: “porque una mujer se vista sexy, baile o sea sensual por naturaleza, no da derecho a ningún hombre a pensar que es una mujer fácil, la respuesta de las mujeres a este tipo de pensamiento será siempre, ¡Pa’ tu camina no!

El videoclip fue rodado en Azuqueca de Henares, un pueblo de Guadalajara en España bajo dirección del propio artista DKB y Alan Grey, prestigioso director cubano. El guión del mismo fue redactado por DKB, el cual invitó a Killadamente a rodar junto a él en España. El video contiene un #Challenge que promete también ser muy viral, con un baile muy sencillo y divertido, y a la vez insinuador.


Este artículo se ha visitado 370 veces


También te puede interesar

Deja un comentario