fbpx
Ocio latino Ocio latino

Después de 10 años vuelven Marta Sánchez y Carlos Baute

Publicado: 25 octubre 2018

Ocio Latino-. Carlos Baute y Marta Sánchez vuelven a unir sus voces una década después del éxito de “Colgando en tus manos”. El cantante venezolano  y la intérprete española anunciaron a través de sus redes sociales, su nueva colaboración, “Te sigo pensando” que estará disponible a partir del 9 de noviembre.

Los artistas ahora vuelven a animarse a trabajar juntos esperando repetir el éxito alcanzado con su colaboración anterior.

La noticia sorprendió a muchos de sus fanáticos por el conflicto que existió entre los artistas por temas económicos. En el 2014, Sánchez denunció públicamente en una entrevista que recibió apenas 6 mil euros por el exitoso tema que alcanzó los primeros puestos en las listas de éxitos de varios países y criticó a Baute por no interesarse en el tema.

“A mí no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita”, dijo Sánchez en aquel momento. Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo que grabamos juntos. Perdoname si en algún momento te hice sentir mal con alguna cosa que haya podido decir”, expresó Sánchez intentando recomponer la relación.


Este artículo se ha visitado 286 veces


También te puede interesar

Deja un comentario