Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Concursantes de ‘OT 2018’: “Sin la inmigración, España estaría en la mierda”

Concursantes de ‘OT 2018’: “Sin la migración, España estaría en la mierda”

Ocio Latino-. En OT 2018 no todo es cantar, interpretar y bailar, también hay momento para el descanso, el ocio y las charlas entre los concursantes. Una de las conversaciones más aplaudidas en las últimas horas tenía como protagonistas a Miki y Dave. Los jóvenes hablaron de xenofobia, de los importancia de la inmigración y de las dificultades que tienen los extranjeros para encontrar trabajo.

“Sin la migración, España estaría en la más mierda hundida porque somos un país que solo hace que envejecer. Solo envejecemos. Si no fuera por la gente joven de otros países que viene aquí a trabajar…”, comenzó reflexionando Miki. Porque “nos da palo trabajar, estamos mejor en casa. Y luego: ‘Vienen aquí a quitarme el trabajo’”.

En ese momento, Dave saltó sobre el tema de la búsqueda de trabajo: “¿tú vas a buscarlo? ¿Tú te has preparado para ese trabajo? Porque tristemente, y lo que voy a decir es muy fuerte, si voy yo y va un chino, me van a coger a mí porque soy español”.

Y continuaba: “Fíjate a dónde llegamos. Qué asquerosa es la sociedad. que si va un chino y voy yo, me van a coger a mí aunque yo no tenga ni pu…idea”. Aquí Dave zanjaba el tema con un: “Y entonces, que a mí me digan que vienen a quitarme el trabajo… No”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El Gobierno ha concedido la autorización de residencia y de trabajo a los dos hombres senegaleses que el pasado 3 de julio intentaron ayudar a Samuel Luiz, el joven asesinado en La...

Comunidad

El 75% teme el aumento del racismo, mientras un 40% relaciona la llegada de extranjeros con el aumento de la criminalidad

páginas vistas