Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Concursantes de ‘OT 2018’: “Sin la inmigración, España estaría en la mierda”

Concursantes de ‘OT 2018’: “Sin la migración, España estaría en la mierda”

Ocio Latino-. En OT 2018 no todo es cantar, interpretar y bailar, también hay momento para el descanso, el ocio y las charlas entre los concursantes. Una de las conversaciones más aplaudidas en las últimas horas tenía como protagonistas a Miki y Dave. Los jóvenes hablaron de xenofobia, de los importancia de la inmigración y de las dificultades que tienen los extranjeros para encontrar trabajo.

“Sin la migración, España estaría en la más mierda hundida porque somos un país que solo hace que envejecer. Solo envejecemos. Si no fuera por la gente joven de otros países que viene aquí a trabajar…”, comenzó reflexionando Miki. Porque “nos da palo trabajar, estamos mejor en casa. Y luego: ‘Vienen aquí a quitarme el trabajo’”.

En ese momento, Dave saltó sobre el tema de la búsqueda de trabajo: “¿tú vas a buscarlo? ¿Tú te has preparado para ese trabajo? Porque tristemente, y lo que voy a decir es muy fuerte, si voy yo y va un chino, me van a coger a mí porque soy español”.

Y continuaba: “Fíjate a dónde llegamos. Qué asquerosa es la sociedad. que si va un chino y voy yo, me van a coger a mí aunque yo no tenga ni pu…idea”. Aquí Dave zanjaba el tema con un: “Y entonces, que a mí me digan que vienen a quitarme el trabajo… No”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa, ha señalado que el papel de la Iglesia ha sido “fundamental” para lograr el apoyo de los partidos a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para...

Comunidad

Los 69 ciudadanos bolivianos del buque de MSC Cruceros con problemas de visado serán deportados en avión este jueves tras finalizar los trámites de extranjería, a excepción de mujer y sus tres...

páginas vistas