Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Cano Estremera ruega por una operación que cuesta un millón de dólares

Cano Estremera ruega por una operación que cuesta un millón de dólares

Ocio Latino-. Carlos Cano Estremera atraviesa la horas más cruciales de su vida. El cantante fue ingresado esta mañana en un hospital en Pennsylvania donde se decidirá si ingresa a la lista de candidatos a trasplante de pulmón.

En declaraciones a Primera Hora de Puerto Rico, Yamira Arce, esposa del ‘Dueño del Soneo’, contó que el intérprete fue trasladado anoche en ambulancia aérea.

“Le están haciendo las pruebas adicionales que faltaban y rogando a Dios que las pase todas para luego el equipo de médicos del área de trasplantes llevarlo a votación entre ellos para ser admitido en la lista de candidatos a trasplante”, declaró Arce mediante mensaje de texto.

Hace diez años, Cano Estremera fue diagnosticado de fibrosis pulmonar, enfermedad que progresivamente reduce la oxigenación. Se estima que un trasplante de pulmones supera el millón de dólares.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-. Luego de conquistar los escenarios a nivel internacional, Cazzu, la jefa del trap, sorprende a sus fanáticos con  “Peli–Culeo Remix”, su primer lanzamiento del año, en colaboración con Randy, De La Ghetto, J. Quiles y Ñengo Flow....

páginas vistas