Ocio latino Ocio latino

Shakira y Maluma dominan Billboard con ‘Clandestino’

Publicado: 26 septiembre 2018

Ocio Latino-. El video de ‘Clandestino’ tiene casi 150 millones de reproducciones en YouTube, acumulados desde su lanzamiento el 27 de julio de 2018.

Shakira y Maluma reinan esta semana en Billboard ocupando el primer lugar en tres listados, Latin Airplay, Latin Pop y Latin Rhythm, con su colaboración titulada ‘Clandestino’.

A menos de dos meses del lanzamiento del videoclip en YouTube, el corte musical acumula casi 150 millones de reproducciones en esta plataforma. Dirigido por Jaume De Laiguana, entrañable colaborador de Shakira, el video muestra la química entre la barranquillera y el paisa con escenas bastante sensuales. Además, este tema ha superado los 100 millones de streams en Spotify.

A poco tiempo de su lanzamiento, se convirtió en la canción internacional más popular en Brasil, al igual que llegar al Top 20 en Argentina, Costa Rica, Colombia, México, República Dominicana, Guatemala, y Panamá. En Spotify, apareció en el Top 50 de 32 de sus listas de popularidad.

Shakira sigue cosechando éxitos. Su álbum más reciente ‘El Dorado’ se hizo acreedor al GRAMMY® e incluye los populares temas “La Bicicleta” junto a Carlos Vives, “Deja Vu” junto a Prince Royce, “Me Enamoré,” “Perro Fiel” junto a Nicky Jam y dos colaboraciones con Maluma – “Trap” y “Chantaje”. Esta última ha acumulado más de 2.2 billones de vistas en YouTube y llegó al #1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard.


Este artículo se ha visitado 363 veces


También te puede interesar

Deja un comentario