Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Romeo Santos recibe con poco entusiasmo su primera nominación como solista a un Grammy

Ocio Latino.- El pedido de sus seguidores ha sido constante durante muchos años, así como las quejas de que su artista no esté incluido entre los candidatos a ganar un Grammy Latino a pesar de sus múltiple éxitos.

Luego de muchos años, Romeo Santos ha conseguido una nominación como solista a estos prestigiosos premios en la categoría de Mejor Álbum Tropical por su disco ‘Golden’, donde competirá con ‘ Diomedizao’, de Elvis Crespo; ‘Presenta: Swing 80’, de Milton Salcedo; ‘Momentos de Cine’, de Daniel Santa Cruz y ‘Vives’, de Carlos Vives.

Con mucha alegría recibieron la noticia sus seguidores pero el artista no ha sido muy expresivo con la nominación en sus redes sociales donde constantemente está activo con su gira Golden y sin embargo sí resalta su candidatura a los Latin American Music Awards 2018.

Solo en su cuenta de Facebook el community manager de sus redes sociales hacía un comentario al respecto: “Quizás moriré sin tener un #grammy…” frase de una canción de #formulavol2 #siyomuero | Por primera vez nominado como solista y segunda vez en su carrera es nominado @romeosantos en los @latingrammys ¡Esperamos su merecido premio al ídolo de multitudes y a Rey de la Bachata!”.

Apenas unos días antes de la publicación de la lista oficial de nominados, Santos declaraba al Nuevo Diario de República Dominicana sobre su decepción de que no se le considere en estos premios.

“Que no me nominen, duele”, también había declarado en una entrevista a principios del año con Ocio Latino.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Alejandro Fernández ha regalado una nueva muestra de su sensualidad, pasión y extraordinaria interpretación en su nuevo vídeo ‘No la beses’, una canción dolida, sentida, y llena de amor en versión mariachi. ...

Música

El panameño Joey Montana y el colombiano Kevin Roldan se unen en su más reciente sencillo “A Veces”. Montana y Roldan colaboraron para traernos una canción con mucho movimiento de cadera y...

páginas vistas