Ocio latino Ocio latino

Romeo Santos recibe con poco entusiasmo su primera nominación como solista a un Grammy

Publicado: 24 septiembre 2018

Ocio Latino.- El pedido de sus seguidores ha sido constante durante muchos años, así como las quejas de que su artista no esté incluido entre los candidatos a ganar un Grammy Latino a pesar de sus múltiple éxitos.

Luego de muchos años, Romeo Santos ha conseguido una nominación como solista a estos prestigiosos premios en la categoría de Mejor Álbum Tropical por su disco ‘Golden’, donde competirá con ‘ Diomedizao’, de Elvis Crespo; ‘Presenta: Swing 80’, de Milton Salcedo; ‘Momentos de Cine’, de Daniel Santa Cruz y ‘Vives’, de Carlos Vives.

Con mucha alegría recibieron la noticia sus seguidores pero el artista no ha sido muy expresivo con la nominación en sus redes sociales donde constantemente está activo con su gira Golden y sin embargo sí resalta su candidatura a los Latin American Music Awards 2018.

Solo en su cuenta de Facebook el community manager de sus redes sociales hacía un comentario al respecto: “Quizás moriré sin tener un #grammy…” frase de una canción de #formulavol2 #siyomuero | Por primera vez nominado como solista y segunda vez en su carrera es nominado @romeosantos en los @latingrammys ¡Esperamos su merecido premio al ídolo de multitudes y a Rey de la Bachata!”.

Apenas unos días antes de la publicación de la lista oficial de nominados, Santos declaraba al Nuevo Diario de República Dominicana sobre su decepción de que no se le considere en estos premios.

“Que no me nominen, duele”, también había declarado en una entrevista a principios del año con Ocio Latino.


Este artículo se ha visitado 473 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Verónica comentó el 25.09.2018 a las 3:29

Hola soy Verónica cisneros internet del club de fans #FuriaRomeista Aka Apoyando @RomeoSantos y deseando le toda mis felicitaciones y muchas bendiciones para nuestro king hermosos 🤴🏾💕😘👑😍

Deja un comentario