Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Por su condición de albinismo el salsero Cano Estremera sufre una fibrosis pulmonar

Por su condición de albinismo el salsero Carlos Estremera sufre una fibrosis pulmonar

Ocio Latino-. La salud del cantante Cano Estremera se encuentra comprometida a causa de una fibrosis pulmonar, condición que afecta con frecuencia a personas con albinismo.

El director de El Cartel de la Salsa, Roberto Lorenzana, informó que la salud del intérprete de Décimo grado “está delicada”, por lo que no podrá ser parte de un homenaje que le otorgarán sus colegas salseros este domingo en el Coliseo Raymond Dalmau en Quebradillas de Puerto Rico.
https://www.youtube.com/watch?v=Zw3tTHbqSQQ

Lorenzana no fue autorizado por la familia de Estremera para ofrecer detalles específicos. Apenas dijo estar unido a las oraciones por su recuperación.

“Sé que todo es reflejo de amor y cariño, y todos queremos saber, pero la familia es la que finalmente tiene la palabra”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado esta madrugada una fiesta ilegal en el madrileña distrito de Puente de Vallecas en la que se encontraban más de 100 personas, ha informado esta...

Comunidad

Las autoridades de Perú han suspendido durante quince días la entrada de extranjeros no residentes procedentes de Europa o Sudáfrica, o que hayan realizado escala en estos territorios en los últimos 14...

páginas vistas