Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Más de 30.000 inmigrantes perdieron su trabajo en agosto

Más de 30.000 inmigrantes perdieron su trabajo en agosto

Ocio Latino-. La Seguridad Social perdió 33.222 cotizantes extranjeros en agosto, un 1,6% menos en relación al mes anterior, hasta situar el número de inmigrantes en alta en 1.987.207 ocupados, según ha informado este martes el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Con este retroceso, la afiliación de extranjeros a la Seguridad Social encadena dos meses de caídas después de haber perdido 6.130 cotizantes en julio, con lo que, sumados a los de agosto, dejan el retroceso en estos dos meses en casi 40.000 cotizantes.

Del total de inmigrantes en alta en la Seguridad Social al finalizar agosto, 1.658.596 cotizaban en el Régimen General; 323.507 en Autónomos; 5.014 en el Régimen del Mar, y 91 en el del Carbón.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Instituto Nacional de Migración (INM) de México ha anunciado este domingo que el viernes fueron detenidas un total de 1.608 personas migrantes de 38 nacionalidades en varias operaciones realizadas en el...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de nacionalidad rumana de 34 años por agredir con una barra de hierro y atropellar a dos mujeres en una calle del...

páginas vistas