Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Maradona va a dirigir un equipo en la tierra del narco en México

Maradona va a dirigir un equipo en la tierra del narco en México

Ocio Latino-. La contratación del argentino Diego Armando Maradona para dirigir a “Los Dorados”, un equipo de la Segunda División de la Liga Mexicana, ha causado revuelo.

Maradona y su “mano de Dios” llegarán a un estado que ha visto nacer a varios de los grandes capos del narco mexicano, quienes han logrado un poder económico a tal grado que no solo podrían ser inversionistas de equipos locales sino que incluso podrían comprar, sin quitarle mucha cifras a sus fortunas, cualquier equipo europeo, como sucedió cuando Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, quiso comprar el club Chelsea de la Premier League inglesa.

Maradona tendrá la oportunidad de demostrar que al igual que la ciudad donde vivirá su nueva aventura está más allá del problema de drogas que ambos han sufrido y que les ha costado una etiqueta ante la sociedad.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

México protagonizará en 2025 la Feria Internacional de Turismo como País Socio FITUR, tal como ha sido anunciado hoy por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;...

Comunidad

Las autoridades de México han anunciado que el lunes rescataron a 230 migrantes que se encontraban hacinados dentro de un trailer en el municipio de Tlaltenango, en el estado sureño de Puebla....

páginas vistas