Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los nuevos iPhone se promocionan con imágenes de la Laguna Hucachina (Perú)

Ocio Latino.- Los nuevos iPhone de Apple iPhone Xs e iPhone Xs Max, estrenaron su video promocional a nivel mundial con imágenes de la Laguna Hucachina, ubicada en Perú (Ica).

El spot de Apple pone en vitrina uno de los lugares más atractivos de la geografía peruana y poco conocido por los 1,4 millones de turistas que últimamente visitaron Perú.

Se trata de un oasis enclavado en pleno desierto lleno de dunas, situado en a pocas horas de Lima, elegido para realizar deportes de aventura como sandboard o pasear en carros tubulares, también ha sido elegido por importantes eventos como el rally Dakar.

Apple es la segunda compañía puntera que muestra imágenes de Perú para promocionar sus productos, el año pasado, una campaña publicitaria de Samsung promocionaba el smartphone Galaxy S8 con calles de Cusco y Lima.

El vídeo cuenta con más de 16 millones de reproducciones a nivel mundial.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El primer millón de dosis de la farmacéutica china llegará a lo largo de enero a Perú

Comunidad

El Gobierno de Perú ha expedido un decreto a través del cual se impone una cuarentena obligatoria a todos las personas que ingresen al país, independientemente de su procedencia, a partir del...

páginas vistas