Ocio latino Ocio latino

J Balvin y Rosalía lideran las nominaciones a los Grammy Latinos

Publicado: 20 septiembre 2018

Ocio Latino-. Con ocho postulaciones, J Balvin encabeza las nominaciones del Latin Grammy que se realizarán el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

El colombiano es uno de los favoritos al estar nominado en las categorías Grabación del Año por “Mi gente”, con Willy William y “X” con Nicky Jam; Álbum del Año por “Vibras”; Mejor Fusión / Interpretación Urbana con Willy William y Beyoncé.

Mejor Álbum de Música Urbana por “Vibras”; Mejor Canción Urbana por “Downtown” con Anitta, Justin Quiles y Alejandro Ramírez; “Sensualidad” con Bad Bunny, Juan M. Frías, Luian Malave, Prince Royce, Édgar Semper y Xavier Semper; y X con Nicky Jam, Juan Diego Medina.

Para la próxima entrega de la estatuilla, que reconoce lo mejor de la música, también figuran los nombres de Rosalía, quien está nominada a cinco premios; en tanto, El David Águilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade, y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres tienen cuatro nominaciones cada uno, luego de que la Academia terminó su proceso de la elección de nominados.

Uno de los premios principales que se otorgarán es el de Álbum del Año, en el que competirán por el gramófono Pablo Alborán (“Prometo”), J Balvin (“Vibras”), Chico Buarque (“Caravanas”), Jorge Drexler (“Salvavidas de hielo”), El David Aguilar (“Siguiente”), Kany García (“Soy yo”), Natalia Lafourcade (“Musa”, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de los Macorinos Vo. 2), Luis Miguel (“¡México por siempre!”), Monsieur Periné (“Encanto tropical”) y Rozalén (“Cuando el río suena”).


Este artículo se ha visitado 229 veces


También te puede interesar

Deja un comentario