Ocio latino Ocio latino

J Balvin se compró un avión lujoso y lo mostró a sus seguidores

Publicado: 24 septiembre 2018

Ocio Latino-. Por medio de unos videos, el artista de género urbano le dio a conocer a todos sus seguidores su nueva adquisición.

View this post on Instagram

El regalo que le compré a @jbalvin

A post shared by Llane (@llanepiso21) on

El artista paisa J Balvin se despidió de su primer avión el pasado martes y así lo mostró en una foto en su cuenta oficial de Instagram donde besaba la punta del avión. El reguetonero acompañó la foto con un emotivo mensaje donde se mostró muy satisfecho por sus logros.

“¡Gracias a los sueños, hoy me despido de mi primer avión! Después de haber pasado por llegar caminando, buses nocturnos, pedir carros prestados o alquilados y hasta quedarnos sin gasolina. Hoy vuelvo y reitero que vale la pena soñar ¿Qué has hecho hoy por tus sueños?”, escribió Balvin.

Dicen que todos los cambios son buenos y para el paisa esto parece ser un estilo de vida. El paisa comenzó su gira por Estados Unidos con pie derecho y así lo dejó ver en una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram, donde enseñó el interior de su nuevo avión. Asimismo, lo hizo Llane, uno de los integrantes de la banda colombiana Piso 21, quien acompañó a Balvin en esta celebración.

“Empezó la gira con nuevas bendiciones”, expresó el artista urbano en uno de sus videos. Además invitó a todos sus seguidores a que no dejen de soñar.


Este artículo se ha visitado 366 veces


También te puede interesar

Deja un comentario