Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin se compró un avión lujoso y lo mostró a sus seguidores

J Balvin se compró un avión lujoso y lo mostró a sus seguidores

Ocio Latino-. Por medio de unos videos, el artista de género urbano le dio a conocer a todos sus seguidores su nueva adquisición.
https://www.instagram.com/p/Bn7QywSgRIg/?utm_source=ig_web_copy_link

El artista paisa J Balvin se despidió de su primer avión el pasado martes y así lo mostró en una foto en su cuenta oficial de Instagram donde besaba la punta del avión. El reguetonero acompañó la foto con un emotivo mensaje donde se mostró muy satisfecho por sus logros.

https://www.instagram.com/p/Bn1sWmkgCYZ/?utm_source=ig_web_copy_link

“¡Gracias a los sueños, hoy me despido de mi primer avión! Después de haber pasado por llegar caminando, buses nocturnos, pedir carros prestados o alquilados y hasta quedarnos sin gasolina. Hoy vuelvo y reitero que vale la pena soñar ¿Qué has hecho hoy por tus sueños?”, escribió Balvin.

Dicen que todos los cambios son buenos y para el paisa esto parece ser un estilo de vida. El paisa comenzó su gira por Estados Unidos con pie derecho y así lo dejó ver en una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram, donde enseñó el interior de su nuevo avión. Asimismo, lo hizo Llane, uno de los integrantes de la banda colombiana Piso 21, quien acompañó a Balvin en esta celebración.

“Empezó la gira con nuevas bendiciones”, expresó el artista urbano en uno de sus videos. Además invitó a todos sus seguidores a que no dejen de soñar.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El conocido productor/DJ Caleb Calloway une fuerzas con el cantante urbano español Saiko, que encabeza las listas de éxitos. En la vibrante pista de “Carnet”, Calloway combina la rápida voz de Saiko con ritmos...

Comunidad

Latam Airlines, la aerolínea más grande de América Latina, presentará en Fitur su plan de recuperación de operaciones y rutas durante este año, en el que prevé duplicar a partir de verano...

páginas vistas