Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Izan Llunas sigue cosechando éxitos más allá de interpretar a Luis Miguel niño

Ocio Latino.- El niño español Izan Llunas, de 13 años, continúa con una exitosa gira por Latinoamérica, después de conseguir el reconocimiento internacional por su interpretación en la serie sobre la vida de Luis Miguel, que emite Netflix.

El niño artista interpretó en la serie a Luis Miguel en su etapa infantil y participó en España en La Voz Kids deslumbrando a David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, antes de que gane una legión de fans que ahora lo esperan en Argentina, Ecuador, Perú o México.

Especial atención y aplausos recibe su interpretación de ‘La Malagueña’ por su capacidad vocal y su soltura en el escenario, además de otros temas que interpretó en la serie y que el público reclama en sus actuaciones.

Izan es hijo del cantante, compositor y productor Marcos Llunas y nieto del cantante Dyango y acaba de firmar un contrato con Sony Music para publicar un disco donde incluirá temas propios. Sin dudas ha nacido una estrella.

https://music.youtube.com/watch?v=1KC2Fijt71Y&feature=share

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La tonadillera ha cancelado su concierto en Tenerife del próximo 30 de abril por esta dolencia por la que tiene que guardar reposo absoluto durante 15 días

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

páginas vistas