Ocio latino Ocio latino

El rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, está en Colombia

Publicado: 13 septiembre 2018

Ocio Latino-. La visita del artista Kanye West a Cali  (Colombia) sigue causando revuelo en redes sociales. En las últimas horas se conocieron videos del encuentro que sostuvo con el alcalde de la capital del Valle, Maurice Armitage.

El rapero nacido en Atlanta, Georgia, llegó al país hace dos días y desde entonces ha estado registrando su paso por Cali a través de su cuenta de Instagram. De hecho, las únicas publicaciones que tiene visibles en esa red social son las que corresponden a su estadía en Colombia.

En la noche de este miércoles, el artista publicó una foto de un dibujo de Armitage acompañado del mensaje: “Cenando con Maurice Armitage en Colombia”.  Además, a los pocos minutos subió también un video en el que aparecen dos niños caleños dándole una demostración de salsa, el tradicional baile de esta región del país.

Por su parte, el alcalde de la capital vallecaucana subió a su cuenta de Twitter un video en el que Kanye West interpreta la marimba de chonta. “Para mí como caleño es un orgullo que artistas extranjeros de la talla de West vengan a Cali y conozcan nuestra cultura, la cultura del Pacífico colombiano, y se den cuenta de que esta región es una región con seres humanos buenos y talentosos que trabajan duro y progresan”, escribió el mandatario.


Este artículo se ha visitado 335 veces


También te puede interesar

Deja un comentario