Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Dominicano mata a su ex pareja de cinco puñaladas en una peluquería de Madrid

Dominicano mata a su ex pareja de cinco puñaladas en una peluquería de Madrid

Ocio Latino-. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años y origen dominicano tras matar de cinco puñaladas a su expareja, de entre 45 y 50 años, en una peluquería del distrito madrileño de Villaverde.

Según han informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el crimen se ha producido poco después de las 11:00 horas, cuando el hombre ha irrumpido en una peluquería situada en el número 51 de la calle Beniferri de Madrid y ha asestado cinco puñaladas a su expareja: tres de ellas en el tórax, una en el cuello y otra en una mano.

Fuentes de Emergencia Madrid solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer, también dominicana, tras practicar sin éxito las maniobras de reanimación durante más de 30 minutos y pese a realizarle una taracotomía de urgencia, mensaje directamente al corazón.

La Policía ha detenido en las inmediaciones de la peluquería y ha reconocido ser expareja de la víctima.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Dos grandes intérpretes de la música latina: Nicky Jam y Romeo Santos, se unen por segunda vez, acaban de estrenar su nueva colaboración “Fan de Tus Fotos”. La primera oportunidad fue en...

Comunidad

Ocio Latino-. De acuerdo con el El Diario El Comercio, el conocido presentador Efraín Ruales fue asesinado la mañana de este miércoles 27 de enero del 2021, en el norte de Guayaquil....

páginas vistas