Ocio latino Ocio latino

Conoce a Alfonso, el venezolano de Operación Triunfo 2018

Publicado: 23 septiembre 2018

Ocio Latino.- Alfonso La Cruz tiene 22 años es venezolano, estudió Comunicacion Social y ha conseguido formar parte de la Academia de Operación Triunfo 2018 gracias a interpretación de   ‘Pégate’ de Ricky Martin.

Ana Torroja aprobó su ingreso al talento show de la siguiente manera: “Te gusta entusiasmar a la gente y contagiarla de alegría y eso lo tienes y lo has hecho. Nos ha encantado y creo que vocalmente no estás en tu máximo nivel. Me gustaría verte en otros registros, por lo cual te queremos dar la oportunidad de que mejores y que entres en la Academia”

Alfonso llegó a España hace apenas tres años, ha buscado todo tipo de trabajo para salir adelante, ha sido carnicero y figurante entre el público en programas de televisión, es abiertamente gay y así lo ha manifestado durante los primeros días en la Academia además de que está felizmente casado a pesar de su juventud.

Alfonso tiene un canal de Youtube donde ha mostrado sus habilidades como compositor, con la guitarra y hasta grabando un videoclip antes de participar en OT 2018.


Este artículo se ha visitado 848 veces


También te puede interesar

Deja un comentario