Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Así es el vídeo de Carlos Vives grabado en Lima

Ocio Latino.- Carlos Vives ha querido grabar su nuevo disco ‘Mañana’ totalmente en Lima, el cual protagoniza junto a su esposa Elena Vásquez.

La canción que narra un romántico amor de pareja muestra la capital peruana y sus principales atractivos como sus playas, sus históricas calles y la deliciosa gastronomía.

Vives recorre en bicicleta algunos de los lugares más representativos como la céntrica Plaza San Martín, el Malecón del distrito de Miraflores, el Museo de Arte de Lima, uno de los restaurantes del prestigioso Gastón Acurio y el sencillo chifa Xin Wha.

En el vídeo también tiene una pequeña aparición la ex voleibolista Natalia Málaga que saluda desde la puerta de su casa al artista que pasa en bicicleta.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Gente de Zona, el dúo urbano cubano estrena su nuevo sencillo y video “Háblame De Miami” junto al conocido compositor y productor Maffio.   “Háblame De Miami” es una celebración a la ciudad...

Música

La banda de pop rock Hombres G ha lanzado su nuevo álbum ‘El Esquina de Rowland’. “Es un disco casero, hecho en casa de David, y ya cuando estaba casi terminado nos...

páginas vistas