Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Tomás The Latin Boy y Chyno Miranda presentan “Roce”

Tomás The Latin Boy y Chyno Miranda presentan "Roce"

Ocio Latino-. Tomas The Latin Boy continúa dejando el nombre de Venezuela muy en alto. Luego de cumplir con una extensa y exitosa gira de presentaciones por distintas ciudades de España, Tomas presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Roce”, el cual incluye la participación del afamado artista venezolano Chyno Miranda.

https://www.youtube.com/watch?v=IupIHyQI9JQ&feature=youtu.be

Apoyados por su sello disquero Universal Music Latin Entertainment, Tomas The Latin Boy y Chyno Miranda se unieron en las instalaciones de Master House Studios para grabar “Roce”, un tema escrito por los venezolanos Servando Primera y Mario Cáceres. Con el lanzamiento de este sencillo, llega también el estreno de la pieza audiovisual que acompaña este tema, la cual fue producida por Latina Producciones en la ciudad de Miami, dirigida por el talentoso venezolano Rafael Yánez y protagonizada por la modelo colombiana Luisa Cardona.

El videoclip oficial de “Roce” se encuentra disponible a partir de hoy en el canal oficial de Vevo de Tomas The Latin Boy y el sencillo puede ser disfrutado en todas las plataformas digitales. Sin duda, esta colaboración musical dará mucho de qué hablar por la unión de talento entre ambos exponentes del género urbano.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Dos íconos mundiales de la música Daddy Yankee y Marc Anthony, unen sus voces para lanzar “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género...

Música

Ocio Latino-. A veces todos los artistas nuevos sueñan con un feat de un artista consagrado para darse a conocer, pero pocos logran esa meta, quizás porque el mercado es muy competitivo, y...

páginas vistas