Ocio latino Ocio latino

Para usar la frase “Que pase el desgraciado” tienen que pedir permiso a Laura Bozzo

Publicado: 18 agosto 2018

Ocio Latino.- “Que pase el desgraciado” es una frase propiedad de Laura Bozzo, registrada y patentada en México en Indecopi (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual) y en todos los países de habla hispana, y ” nadie la puede usar” según comentó la polémica presentadora de televisión a Radio Capital en entrevista con la periodista Milagros Leiva. “Tienen que pedirme permiso “, aseguró.

Laura  Bozzo no sólo reclama que usen esa frase, también impedirá mediante una querella criminal que usen su imagen en la nueva película peruana  ‘Caiga quien caiga’ que trata sobre la etapa de corrupción en el Perú durante la época de Vladimiro Montesinos.

Asimismo, Bozzo calificó la película de un elemento “distractor” que está siendo usado por la izquierda “caviar” (adinerada) peruana, y aseguró que no permitirá que “embarren” su nombre y acudirá a reclamar a distintas instancias, incluso Internacionales.

“Me vale un carajo que estrenen una película hecha por los corruptos como Ugaz que era procurador de Fujimori pero usar mi imagen mintiendo y mi frase que está registrada no lo voy a permitir”, ha escrito la presentadora en su cuenta de Twitter.


Este artículo se ha visitado 882 veces


También te puede interesar

Deja un comentario