Ocio latino Ocio latino

Ozuna entrega al mundo “Aura”, un disco con 20 canciones

Publicado: 24 agosto 2018

Ocio Latino-. El exponente urbano Ozuna entregó su anticipada producción discográfica Aura, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y discotiendas.

Según la Real Academia Española, la palabra aura significa “favor, aplauso, aceptación”, y es justo lo que define la acogida de sus seguidores.

Para muestra, algunas de las canciones del álbum, como “La modelo”, “Única” y “Vaina loca”, se han posicionado en primer lugar en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de la revista Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Estoy bien sorprendido con el público y con el apoyo que le han dado a mi carrera. Este disco se lo dedico a mis hijos, por todos los sacrificios que hace la familia para continuar hacia adelante”, expresó entusiasmado Juan Carlos Ozuna Rosado, su nombre de pila, en entrevista con Metro.

El proyecto discográfico, que cuenta con las colaboraciones de múltiples generaciones del género urbano, como Cardi B, Natti Natasha, Anuel AA, Wisin & Yandel, R.K.M & Ken Y, Akon, Nicky Jam, J Balvin, Romeo Santos y Manuel Turizo, lo describió como “una meta cumplida”.

“Este disco incluye un poco de todas esas cosas que he aprendido y las quise reflejar en esta producción más madura. Es una meta, una misión más que cumplo, y se me está dando gracias a Dios”, sostuvo.

Para el negrito de los ojos claros, como se hace llamar, Aura es reflejo de lo que hay en tu corazón y tu alma; son veinte canciones con las que sé que se van a sentir identificados con la letras”, específico el también compositor.


Este artículo se ha visitado 535 veces


También te puede interesar

Deja un comentario