Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Metro cierra la estación de Gran Vía hasta 2019

Ocio Latino-. Metro cierra este lunes la estación de Gran Vía debido a las obras de instalación de los ascensores y climatización, y por la conexión con Cercanías Sol. Las reformas tendrán una duración total de ocho meses. Durante ese periodo, los trenes seguirán pasando por la estación pero no harán parada hasta, previsiblemente, el 13 de abril de 2019.

Gran Vía, una de las estaciones más céntricas de la capital y con más afluencia de viajeros, da servicio a las líneas 1 y 5 del suburbano. Las alternativas y las estaciones más próximas para hacer parada son Tribunal y Sol para la línea 1; y Chueca y Callao para la línea 5.

Además de este corte, desde el miércoles 22 de agosto hasta el día 29 (ambos inclusive) se interrumpirá totalmente el servicio de convoyes entre Tribunal y Gran Vía para retirar el amianto existente. De esta manera, los trenes de la línea 1 circularán desde Pinar de Chamartín hasta Tribunal y desde Sol hasta Valdecarros, en ambos sentidos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las obras de ampliación y modernización integral de la estación de Metro de Santiago Bernabéu (Línea 10) arrancarán el próximo lunes, día 19, según ha anunciado el Gobierno regional. Los trabajos fueron...

Comunidad

La nueva estación de Metro de Ernest Lluch de la L5 entre Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) entrará en servicio este domingo, según ha informado la Conselleria de la Vicepresidencia y...

páginas vistas