Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Marcha para que le quiten el móvil a Thalía

Ocio Latino.- Miles de usuarios están hartos de que Thalía, la cantante y actriz mexicana, haga publicaciones de millenials en sus diversas cuentas de redes sociales, sobre su vida cotidiana.

“La cantante ya está mayor para estar haciendo estas cosas” aseguran los usuarios y piden que se le decomise el teléfono móvil.

Thalía suma en Instagram más de 10 millones de seguidores, pero muchos se están convirtiendo también en detractores, quienes critican a la artista cada vez que coloca algo nuevo en sus redes, ya que consideran que Thalía, de 46 años, ya tiene suficiente edad como para “sentar cabeza” y dejar de publicar cosas superficiales o sin sentido, haciendo el “ridículo” con los filtros en sus fotos y videos que usan la gente más joven.

Los usuarios, han creado un evento en Facebook anunciado una marcha en contra de la artista, para que se le retire el teléfono móvil y que deje de realizar constantes publicaciones en su redes sociales.

Thalía, madre de dos niños, esposa de Tommy Mottola, exitoso empresario en la industria musical y copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records, no se ha pronunciado al respecto y por el contrario, sigue invadiendo sus redes sociales con fotos y videos de su día a día.

Sigue aquí el evento para que retiren el teléfono móvil a Thalía.

Publicidad

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Thalia une su talento junto a los cantautores venezolanos, Mau y Ricky, para lanzar su nuevo sencillo inédito, “Ya tú me conoces”, una producción pop llena de ritmos pegajosos e influenciados...

Música

Ocio Latino.- Thalía reveló la verdadera historia que motivó el popular video en directo de “¿Me oyen?. ¿Me escuchan?” que triunfó posteriormente como #ThaliaChallenge y que inspiró un remix musical. Su ocurrencia...

páginas vistas