Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Luis Advíncula es presentado entre el Himno y banderas de Perú

Luis Advíncula

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

El lateral derecho titular en la selección peruana, Luis Advíncula, ha sido presentado esta mañana en las instalaciones de su nuevo club el Rayo Vallecano.

El jugador peruano considerado como el más veloz del mundo, ha sido recibido por casi cien hinchas peruanos que se fundieron con la afición vallecana en casi una misma camiseta al grito de Perú, del Himno Nacional peruano y de banderas peruanas con nombres de distritos como Villa El Salvador, San Juan de Miraflores o La Pampilla que rodeaban el borde de las tribunas.

“Estoy muy contento de venir a jugar a la mejor Liga del mundo pero con mucha responsabilidad porque no solo me represento a mí si no también a todo mi país que me estará viendo”, ha declarado el jugador.

También se mostró feliz de defender una “camiseta que lleva la franja y que es parecida a la camiseta de la selección peruana”.

“Cuando los peruanos llegamos a la Liga mexicana abrimos las puertas a otros jugadores, espero que también suceda en España”, ha dicho sobre su presencia en la Liga española.

Con respecto a la hinchada peruana, Advíncula se ha mostrado muy agradecido: “Los peruanos nos están apoyando a donde vamos y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos”.

Luis Advíncula posee una gran visibilidad del juego, tiene potencia y desborde. Viene muy informado de su nuevo club gracias a Christian Cueva, el otro jugador peruano que militó en el Rayo Vallecano y está listo para enfrentarse a cualquiera de las estrellas de una de las mejores ligas del mundo.

Vídeo de presentación de Luis Advíncula en Madrid con el Rayo Vallecano.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Colombianos, venezolanos y peruanos entre las nacionalidades que más se incrementan

Comunidad

Un total de 2.760 extranjeros fueron expulsados de España en 2023 por procedimientos iniciados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cumplimiento de la ley de extranjería, incluyendo también...

páginas vistas