Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La influencer venezolana Lele Pons ahora quiere ser estrella de la música

La influencer venezolana Lele Pons ahora quiere ser estrella de la música

Ocio Laitno-. El primer tema de la venezolana, Dicen, fue lanzado públicamente este verano y en solo tres meses ya ha sobrepasado las 100 millones de reproducciones en YouTube. El tema también se posicionó en el top 3 de la música latina en Spotify.

“La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad puede ayudarme a impulsarme a dar el siguiente paso como artista”, comentó la misma artista en el comunicado de prensa.

“Me siento genial de unirme a la familia de Universal Music porque entienden lo que quiero hacer musical y creativamente”.

Pons, que se mudó a Miami de niña, fue la productora de historias de Instagram más vista en la red social durante el año 2017.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Carlos Vives comparte su nueva aventura musical, “Canción Bonita”, con su amigo  Ricky Martin. Un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico en una sola canción.   “Canción Bonita”...

Actualidad

Con más energía que nunca a sus 57 años, David Summer se sienta en ‘El Hormiguero’ y lo hace reconociendo que nunca pensó que a los 50 años seguiría cantando canciones tan...

páginas vistas