Ocio latino Ocio latino

La hija de Carlos Vives arremetió contra Maluma porque denigra a la mujer

Publicado: 17 agosto 2018

Ocio Latino-. Maluma se encuentra una vez más en el centro de las críticas gracias al último tema que estrenó en todas las plataformas digitales, el cual lleva por título ‘Mala Mía’ y que ha sido acompañado de una imagen del cantante acostado en una cama, mientras es rodeado por varias mujeres en ropa interior.

Ahora, tras publicar la canción, el artista ha recibido nuevos comentarios de personas que se encuentran en el medio, ya que consideran que este tipo de música no debería seguir promoviéndose.

Lucy Vives, la reconocida hija del famoso artista Carlos Vives, se ha convertido en la protagonista de varias noticias a raíz de una fuerte opinión que dio respecto a la música que está produciendo el paisa.

En esta ocasión la joven decidió hacerlo a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió una serie de imágenes de la portada del sencillo acompañada de textos escritos por ella.

En la red social la modelo rechazó de manera clara el papel sexual que toma la mujer en el último video musical de Maluma, quien muestra a un grupo de chicas realizando poses sugestivas y coquetas, mientras solo lucen ropa interior sensual.

Tomando como recurso algunas capturas de pantalla, Lucy Vives llama la atención de las mujeres para evitar promover este tipo de cosas que afectan la integridad e imagen de la mujer.

“Chicas…vamos…¿En serio? Siempre me decepcionas…¿nuestra generación todavía apoya al mujeriego? ¡Educación por favor! @maluma llámame, loco, o llama a alguien”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

En la segunda publicación, la hija de Carlos Vives habló acerca de la nacionalidad, de la imagen y del respeto que debe mostrar él por las mujeres y su país.

“Parcero, compartimos nacionalidad. Respeta a tu plataforma como hombre colombiano”, sostuvo la joven modelo.

Por último en un post la protagonista del video ‘Hoy tengo tiempo’ invitó a sus seguidores que están de acuerdo con su opinión para que difundan y compartan esta idea con tal de cambiar las cosas socialmente.

“Añádelo a tu ‘story’ si estás de acuerdo! Parceras y parceros! Maluma, te queremos, pero, pa’ despierta que ya, hasta nuestro país está avanzando”, añadió.

El cantante no se ha pronunciado al respeto y tampoco ha publicado algo referente a las críticas frente a su canción. Por su parte, ‘Mala Mía’ ha conseguido 21 millones de reproducciones en YouTube en cinco días de haberse estrenado.


Este artículo se ha visitado 713 veces


También te puede interesar

Deja un comentario