Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Karol G estrena el remix de ‘Mi cama’ junto a Nicky Jam y J Balvin

Karol G estrena el remix de 'Mi cama' junto a Nicky Jam y J Balvin

Ocio Latino-. Tras el éxito en plataformas digitales con su reciente sencillo “Mi cama”, la artista colombiana Karol G presenta a todos sus seguidores el video oficial de su último éxito musical, donde en compañía de J Balvin y Nicky Jam muestra una renovación de sonidos y letra.

En este nuevo sencillo que es su primera colaboración con J Balvin, la artista paisa quiso mostrar una faceta sensual y dándole el toque urbano y representativo del cantante.
https://www.youtube.com/watch?v=InLvy_CFKUQ

“Mi cama remix” fue grabado en M3 studios Miami bajo la dirección de Mike Ho y la productora “Cinema Giants”. En este video Karol G, Nicky Jam y J Balvin, se muestran tal como son, sin tapujos y logrando algo muy natural y fresco.

En este momento Karol G se encuentra en una gira de conciertos por Europa y su primer tour de teatros por EE.UU donde su invitado especial será Piso 21.

Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante Karol G ha anunciado una nueva fecha en Madrid, el 21 de julio, tras la alta demanda de entradas registrada para su primer concierto el día anterior en la capital....

Música

Ocio Latino-. El conocido productor/DJ Caleb Calloway une fuerzas con el cantante urbano español Saiko, que encabeza las listas de éxitos. En la vibrante pista de “Carnet”, Calloway combina la rápida voz de Saiko con ritmos...

páginas vistas