Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Habrá que esperar para ver en España ‘Celia Cruz, el Musical’ interpretado por Lucrecia

Ocio Latino.- La vida de Celia Cruz, La Reina de la Salsa, que incluye algunos de sus mayores éxitos musicales, se estrenó en España este verano en el Starlite Festival de Marbella, después de su presentación en Miami, pero no tiene fechas concertadas para otras presentaciones dentro del territorio nacional.

‘Celia Cruz, el Musical’ está protagonizado por la actriz y cantante cubana Lucrecia y ve la luz después de muchos años de proyectos bajo el el guión de Gonzalo Rodríguez como único musical biográfico de la inigualable Reina de la Salsa y la supervisión de Omer Pardillo, productor ejecutivo y último manager y albacea universal de la artista.

Grandes éxitos musicales como ‘Quimbara’, ‘La Negra Tiene Tumbao’, ‘Tu Voz’ o ‘La Vida es un Carnaval’ se presentan como partes indivisibles de una historia que narra anécdotas desde los inicios de su trayectoria y hasta cómo conoció a su marido Pedro Knight, incluye 26 canciones, 15 monólogos y 10 cambios de vestuario en un moderno espectáculo.

Habrá que esperar en el resto de España para ver este musical que, de momento, volverá a Miami en noviembre y tienen previsto presentar también en algunos países de Latinoamérica.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Durante los últimos 34 años GuayacánOrquesta ha sido sinónimo de la mejor salsa del mundo, y saber que este 29 de abril sale a luz su nuevo álbum, “Sin par”, es una...

Comunidad

Ocio Latino.- Después de anunciar sus conciertos por Europa con anticipación, la cantante peruana Daniela Darcourt ya tiene confirmadas las fechas, salas y precios de las entradas en Madrid, Barcelona, París o...

páginas vistas