Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El colombiano Yerri Mina es nuevo jugador del Everton

El colombiano Yerri Mina es nuevo jugador del Everton

Ocio Latino-. Yerry Mina, defensa colombiano, ha fichado por el Everton para las próximas cinco temporadas. El Barcelona y el Everton llegaron el pasado jueves a un acuerdo de traspaso por unos 30 millones de euros en el que además se incluía una claúsula de recompra que puede hacer efectiva el Barcelona. Una cláusula cuyo valor económico se ha conocido en las últimas horas.

La cláusula de recompra de Yerry Mina por el Barcelona está estipulada en unos 60 millones de euros. Y es que pese a haber jugado pocos minutos el Barcelona no descarta que algún día Yerry Mina pueda llegar a triunfar en el Barcelona y lo mismo también piensan Yerry Mina y su tío y representante Jair Mina. Se trata de una cláusula que el Barcelona puede utilizar para reforzar su equipo en un futuro o para sacar un rendimiento económico en el futuro mercado de fichajes.

“Siempre estaremos gratamente agradecidos al Barcelona, ha sido una buena experiencia. Ahora viviremos otra y esperamos regresar algún día”, reconoció Jair Mina.

“Los directivos el Barcelona siempre han estado convencidos de las cualidades de Yerry, pero por circunstancias que no detallaré no ha tenido oportunidades. Marchamos con una espinita clavada”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

El ministro del Interior de Colombia, Daniel Palacios, ha instalado este domingo un Puesto de Mando Unificado (PMU) en el departamento de Arauca para trabajar junto a las autoridades locales tras decretar...

Ocio

Ocio Latino.- La tecnología cada vez nos sorprende más, ahora es capaz de enviar un vídeo mensaje hablado y personalizado de Leo Messi que en segundos podrá saludar pronunciando tu nombre y...

páginas vistas