Ocio latino Ocio latino

El colombiano Santiago Arias fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid

Publicado: 13 agosto 2018

Ocio Latino-. Santiago Arias, presentado este lunes como defensa del Atlético de Madrid, remarcó su ambición en el conjunto rojiblanco, en el que viene a “triunfar”, después de su fichaje desde el PSV Eindhoven, y con el lema ya asumido del “partido a partido” para lograr “los objetivos y grandes cosas”.

En el auditorio del Wanda Metropolitano, unas horas antes del viaje a Tallin para la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, el primer compromiso oficial del curso y de su carrera con el equipo, el lateral derecho, firmado por las próximas cinco temporadas, expresó su “felicidad” y su “orgullo” por jugar en el Atlético.

“Estoy contento de llegar a esta gran institución y a este gran equipo. Sé a lo que vengo, sé lo que quiero y esperaré triunfar en este gran equipo”, enfatizó el futbolista, que se incorporó al conjunto rojiblanco con toda la información que ya le había dado su compatriota Radamel Falcao, que jugó en el club de 2011 a 2013. 

“Tuve la oportunidad de hablar con Falcao. Estoy muy cercano a él, me explicó cómo iban a ser los entrenamientos, los partidos y cómo trabajaba el cuerpo técnico. Esa fue una de las motivaciones para llegar a este equipo. Siempre quiero estar un paso arriba, crecer como futbolista y después de estar en Holanda tanto tiempo necesitaba un cambio. Aquí creo que voy a lograr seguir creciendo como futbolista y como persona”, valoró durante su presentación.


Este artículo se ha visitado 318 veces


También te puede interesar

Deja un comentario