Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

21 inmigrantes se fugan del CIE de Aluche durante la final de la Supercopa de Europa

Ocio Latino.- La policía ha detenido a 5 de los 21 inmigrantes fugados del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche (Madrid) ocurrido durante el partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid por la Supercopa de Europa.

Según informó la policía, la mayoría tiene nacionalidad argelina y su fuga sucedió aprovechando que había pocos agentes y después de la cena, cuando los internos se dirigían a las áreas de descanso, momento en que rodearon a un agente y le arrebataron las tarjetas que abren distintas dependencias del centro.

El CIE de Aluche que alberga aproximadamente 200 inmigrantes que se encuentran retenidos por no tener documentación, sigue sumando hechos polémicos, después de afrontar huelgas de los inmigrantes internos, protestas de asociaciones, 11 intentos de fuga. Una fuga en 2016, cuando los internos se escaparon por la ventana de un baño y otra fuga en 2017 cuando 46 internos se fugaron forzando la puerta principal.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

páginas vistas