Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira y Maluma la rompen con «Clandestino» y estrenan vídeo

Shakira y Maluma la rompen con "Clandestino" y estrenan vídeo

Ocio Latino-. Shakira sigue cosechando éxitos con su nuevo sencillo «Clandestino» junto a Maluma. La colombiana estrenó el vídeo musical de esta canción.

Para este video, Shakira trabajó con su colaborador habitual Jaume De Laiguana quien estuvo a cargo de la dirección. Este hermoso cortometraje fue rodado en la costa de España, y nos invita a verlo una y otra vez por su calidad cinematográfica.

«Clandestino» marca la tercera vez que Shakira y Maluma han cantado a dúo, siguiendo los pasos de su éxitos mundiales «Chantaje» y «Trap».

A tan solo un mes de su lanzamiento, el audio de «Clandestino» generó más de 48 millones de streams en todo el mundo y se situó en el Top 50 de Spotify en 32 países. En las listas de radio, se destaca como la canción internacional más tocada en Brasil, llegando al Top 20 en Argentina, Costa Rica, Colombia, México, República Dominicana, Guatemala y Panamá.

Shakira sigue haciendo historia con cada producción discográfica. De su más reciente disco ganador del GRAMMY El Dorado se han desprendido los éxitos «La bicicleta» junto a Carlos Vives, «Deja Vu» con Prince Royce, «Me Enamoré» y «Perro Fiel», al igual que sus antes mencionadas colaboraciones con Maluma. «Chantaje» ha superado los 2.2 billones de reproducciones en Youtube hasta la fecha, llegando a la posición #1 en la lista «Hot Latin Songs» de Billboard.

Publicidad
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Desde hace varios años se habla sobre la orientación sexual de Maluma. Muchos afirman que es gay, otros que el cantante es bisexual y otros hasta han asegurado que el...

Música

Ocio Latino-. La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que animaron las artistas Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de...

páginas vistas