Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Sábado 4 de agosto: Día Nacional de Ecuador y elección anual de la reina

Ocio Latino.- El Día Nacional de Ecuador y la elección de la nueva Miss Ecuador España 2018 se encuentran nuevamente en un gran evento anual que sus organizadores preparan con mimo durante todo el año.

En esta ocasión, el acto de coronación y la fiesta popular para celebrar el Día del Ecuador se llevará a cabo en el Restaurante Asador La Estación De Los Porches (Calle Timoteo Pérez Rubio, 2-Madrid ).

Baile popular, danzas, comida típica ecuatoriana y el desfile de candidatas en traje de baño, traje de noche y ropa deportiva completarán una tarde festiva para tener presente al Ecuador.

Las candidatas, nacidas en distintas ciudades ecuatorianas, y actualmente residentes en España, han superado distintos casting y diversas etapas del concurso para llegar hasta esta gran final donde solo una será coronada como la nueva Miss Ecuador en España 2018.

—————
Fiesta por el Día Nacional de Ecuador y Gran Final Miss Ecuador España 2018
Día: Sábado 4 de agosto. Hora: Desde 15 horas
Lugar: Asador La Estación De Los Porches (Calle Calle Timoteo Pérez Rubio, 2 – Madrid ).
Entrada: 15 euros. Niños gratis.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

páginas vistas