Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Rosalía vuela libre desde el flamenco junto a JBalvin

Ocio Latino.- Rosalía Vila, más conocida como Rosalía, rompe nuevamente la barrera que separa al flamenco con otros géneros para fusionarlos libremente y además con una letra apropiada a los nuevos tiempos y a su edad, ya que tan solo tiene 24 años y muchos dicen que puede ser la nueva Lola Flores.

Rosalía que unió su talento junto a J Balvin, en el tema ‘Brillo’, acumula millones de visitas en Youtube y escuchas en Spotify, además de miles de seguidores en sus redes sociales, fortalezas actuales para los nuevos tiempos de la música.

“He subi’o quince Stories. ¿No lo ves?. Mira que quiero ser buena. ¿No lo ves?” dice en ‘Brillo’, canción compuesta de su puño y letra a ritmo de R&B con guiños latinos y flamencos y que completa con “Estoy brillando con highlighter. ¿No lo ves?. Un clavel en mi melena. ¿No lo ves?”

Rosalía está revolucionando la industria musical con un estilo único y vuela libre y segura desde el flamenco hacia donde su creatividad le lleve.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Malú presenta su nuevo single ‘Se busca’, otra canción de la artista madrileña, para agitar los sentidos Es el tercer paso hacia su nuevo trabajo, el álbum ‘Mil batallas’ que representa a...

Música

Paulina Rubio no le debe nada a nadie. A lo largo de 40 años de trayectoria musical la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido y ahora confirma...

páginas vistas