Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Por competencia entre discográficas J Balvin no acompañó a Nicky Jam en Rusia

Por competencia entre discográficas J Balvin no acompañó a Nicky Jam en Rusia

Ocio Latino-. La fiesta de la clausura del Mundial de Rusia podría terminar en un escándalo luego de que Nicky Jam se presentara a cantar con una camiseta con la cara de J Balvin.

¿Por qué el cantante boricua llevó a su colega colombiano en el pecho? La razón la confirmó una persona allegada a Nicky, quien estaría muy frustrado porque su disquera no habría dejado que Balvin lo acompañara en la canción que grabaron a dúo.

Es que Nicky Jam pertenece a Sony Music, discográfica que generalmente tiene a uno de sus artistas latinos cantando el himno de los Mundiales; en el pasado lo hicieron Ricky Martin y Shakira, por ejemplo.

J Balvin está firmado por Universal Music y ambas disqueras habrían accedido a que interpretaran juntos el tema, pero en el caso de la Copa de Rusia, el arreglo que tendría la FIFA sería con Sony y, según los ejecutivos de dicha disquera no estarían de acuerdo en promocionar a un artista de la competencia en un evento tan masivo y mundial como este.

Jam, dispuesto a defender sus creencias y lo que considera justo ante un colega habría decidido hacer esto sin el permiso de su casa disquera. No solo salió ante cámara, sino que hasta lo compartió en Instagram con este mensaje: “Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin“.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El conocido productor/DJ Caleb Calloway une fuerzas con el cantante urbano español Saiko, que encabeza las listas de éxitos. En la vibrante pista de “Carnet”, Calloway combina la rápida voz de Saiko con ritmos...

Música

Ocio Latino-. Las superestrellas mundiales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy, y el estimado veterano de la industria Lex Borrero, unirán fuerzas en la búsqueda de la próxima estrella urbana latina en...

páginas vistas