fbpx
Ocio latino Ocio latino

Por competencia entre discográficas J Balvin no acompañó a Nicky Jam en Rusia

Publicado: 16 julio 2018

Ocio Latino-. La fiesta de la clausura del Mundial de Rusia podría terminar en un escándalo luego de que Nicky Jam se presentara a cantar con una camiseta con la cara de J Balvin.

¿Por qué el cantante boricua llevó a su colega colombiano en el pecho? La razón la confirmó una persona allegada a Nicky, quien estaría muy frustrado porque su disquera no habría dejado que Balvin lo acompañara en la canción que grabaron a dúo.

Es que Nicky Jam pertenece a Sony Music, discográfica que generalmente tiene a uno de sus artistas latinos cantando el himno de los Mundiales; en el pasado lo hicieron Ricky Martin y Shakira, por ejemplo.

J Balvin está firmado por Universal Music y ambas disqueras habrían accedido a que interpretaran juntos el tema, pero en el caso de la Copa de Rusia, el arreglo que tendría la FIFA sería con Sony y, según los ejecutivos de dicha disquera no estarían de acuerdo en promocionar a un artista de la competencia en un evento tan masivo y mundial como este.

Jam, dispuesto a defender sus creencias y lo que considera justo ante un colega habría decidido hacer esto sin el permiso de su casa disquera. No solo salió ante cámara, sino que hasta lo compartió en Instagram con este mensaje: “Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin“.


Este artículo se ha visitado 608 veces


También te puede interesar

Deja un comentario