Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maluma y su harén de mujeres que escandaliza las redes sociales

Maluma y su harén de mujeres que escandaliza las redes sociales

Ocio Latino-. La poligamia y el harén fueron en una época la regla de los hombres poderosos que buscaban reafirmar su hombría, y es ese mismo concepto el que aparentemente se desprende de una controversial fotografía que el cantante Maluma publicó en las redes.

Pero, a diferencia de los harenes de antaño, ninguna de las siete mujeres en la escena erótica se presenta con velo, sino más bien semidesnudas, en contacto con su sensualidad y con su feminidad, y apapachando al “amo”.

Desafiando cualquier crítica sobre rasgos afeminados en su porte y quizás también para revindicar asuntos de sexualidad, el cantante colombiano se muestra derrochando virilidad en la imagen compartida en su cuenta de Instagram que calentó las redes sociales y se hizo viral.

Sin embargo, la fotografía desató la polémica entre quienes lo critican por denigrar al género femenino, como dicen que lo hizo en su canción Cuatro Babys. Consideran que la nueva foto es “irrespetuosa”.

También surgieron comentarios cargados de homofobia entre quienes cuestionan su sexualidad.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

Música

Ocio Latino-. El dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy, The Rudeboyz presenta su sencillo debut “Ojalá” junto a Maluma y Adam Levine a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin y en colaboración con WK Entertainment.  Una vista previa del sencillo...

páginas vistas