Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jerry Rivera y Yandel mezclan salsa y música urbana

Ocio Latino.- El galardonado artista tropical Jerry Rivera presenta su sencillo ‘Mira’ junto a Yandel, a ritmo de salsa y música urbana.

Jerry Rivera y Yandel realizaron dos versiones de ‘Mira’ de acuerdo con sus géneros respectivos, salsa y urbano. Estos dos grandes artistas puertorriqueños se conocieron en el 2001 compartiendo en tarimas en Puerto Rico y siempre han mantenido una bonita amistad.

‘Mira’ relata la historia de un amor cínico que solo se basa en el estatus social sin que realmente sea importante conocer a la otra persona a fondo. En las dos versiones del tema, las voces de Jerry Rivera y Yandel hacen una combinación perfecta, transmitiendo todo el sentimiento y la emoción de la letra.

Jerry Rivera es el intérprete más exitoso de su género, gracias a éxitos como ‘Amores como el nuestro’ y ‘Vuela muy alto’.

Yandel forma parte del legendario dúo Wisin & Yandel, y también ha ganado dos Latin GRAMMYs® como solista por su mega-éxito ‘Encantadora’.

‘Mira’ estará incluído en el próximo álbum de Jerry Rivera, su primera producción discográfica después de seis años.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Paulina Rubio no le debe nada a nadie. A lo largo de 40 años de trayectoria musical la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido y ahora confirma...

Música

Seis años después de iniciar su relación y casi dos años después de su romántica boda en Miami, Camilo y Evaluna acaban de compartir con sus seguidores, de la manera más original...

páginas vistas