Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer López cumple 49 años y luce espectacular

Jennifer López cumple  49 años y luce espectacular

Ocio Latino-. La cantante, actriz y empresaria de raíces puertorriqueñas ha recibido múltiples felicitaciones en las redes sociales, aunque ella no se ha expresado hoy hasta el momento.

Su foto más reciente es de ayer, y se trata de un selfie donde hace galas de la figura que tiene a casi 365 días de cumplir 50.

“Ahora que comience la diversión”, dice el mensaje a horas de su cumpleaños y con 3 millones de likes en Instagram.

JLo está imparable en términos de trabajo, con dos programas televisivos, uno como actriz en la serie de NBC Shades of Blue, y como jueza del programa World of Dance, promocionando una película que sale en noviembre de nombre Second Act, y en términos musicales se encuentra promocionando su más reciente sencillo Dinero, lanzado tras su éxito El Anillo, y con un espectáculo en Las Vegas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Willie Gomez, estrella en ascenso, anuncia el Virtual World Tour “Mojados”, presentado por Live Nation. En un esfuerzo por llegar a sus fanáticos en todo el mundo durante un momento...

Ocio

Ocio Latino-. El cantante mexicano Vicente Fernández cumple 80 años de edad alejado de los escenarios pero sin olvidar sus raíces y su profundo amor por la música que lo ha arropado...

páginas vistas