Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Italia quiere que los inmigrantes lleguen en avión “y en primera clase”

Italia quiere que los inmigrantes lleguen en avión "y en primera clase"

Ocio Latino-. El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, dio una rueda de prensa  en la que pididó levantar el embargo de armas en Libia y acabó hablando de la inmigración y los refugidos, tema polémico en Italia en los últimos días.

El ministro italiano aseguró que el objetivo es que “nadie llegue más a bordo de pateras” tras haber cerrado los puertos a las ONG que rescatan a inmigrantes en el Mediterráneo central, y apostó por una inmigración “tranquila y segura”, haciendo incluso que las personas con derecho al estatus de refugiado “lleguen a Italia en avión, incluso en primera clase”, por lo que defendió la posibilidad de abrir corredores humanitarios.

Por otro lado, el ministro apostó por levantar el embargo de armas a Libia para que ese país pueda hacer frente a los traficantes de seres humanos en el Mediterráneo y frenar así el flujo migratorio hacia Europa.

Salvini explicó que este es uno de los puntos de colaboración acordados este jueves en un encuentro en Roma con el vicepresidente del Consejo Presidencial del Gobierno libio de Unión Nacional en Trípoli, reconocido por la ONU, Ahmed Maitig.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

páginas vistas