Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ha nacido una nueva estrella urbana y su nombre es Jeffy

Ha nacido una nueva estrella urbana y su nombre es Jeffy

Ocio Latino-. La música urbana hecha en España está en un gran momento, como lo demuestra la popularidad de artistas como C. Tangana, Maikel Delacalle o Bad Gyal. El nuevo single del cantante Jeffy ‘Por Amor no se llora’ demuestra que no se trata de una moda pasajera, sino de un estilo al que le queda mucho recorrido.

El nuevo tema del artista de 21 años cuenta con una producción elegante, a la vez que contundente – firmada por los reconocidos productores españoles Boxinlion – y una letra honesta llena y realista; con una melodía que no huye de la influencia del pop y que la convierten en una canción que destaca entre los lanzamientos más relevantes del género.

Cómo la mayoría de artistas urbanos, Jeffy se ha hecho a sí mismo. Desde muy joven improvisaba encima de beats publicados en YouTube, y poco a poco empezó a atreverse con producciones caseras, dando salida a la necesidad de crear y expresarse del que es artista sin haber decidido serlo.

La calidad de sus composiciones no le pasó por alto al equipo artístico de Roster Music, que no dudó en incorporarlo a sus filas. ‘Por amor no se Llora’ es el primer single de su nueva etapa discográfica , y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas