Ocio latino Ocio latino

Pedro Sánchez daría permiso de trabajo a todos los inmigrantes ilegales

Publicado: 8 junio 2018

Ocio Latino-.  Pedro Sánchez, cuando era candidato por el Partido Socialista a la Presidencia del Gobierno, se mostró dispuesto a dar permiso de residencia y trabajo  a todos los inmigrantes en situación irregular que se escuentran ahora mismo en España. Ahora que alcanzó su objetivo esta promesa electoral no sabemos a ciencia cierta si al final la llevará a feliz término, la cual necesita también de la aprobación del Congreso.

Dicha propuesta la hizo Sánchez en una entrevista a la SER,  que luego fue recogida por la agencia de noticias Europa Press, en la que reiteró además su deseo de aprobar una ley de igualdad salarial entre hombres y mujeres.

“Me comprometo a que en esa ley haya una capítulo específico para que se cumpla en los consejos de administración de las empresas, incluídas las del IBEX, la paridad entre hombres y mujeres igual que en la sociedad española”, indicó Sánchez en ese entonces a los medios de comunicación.

Asimismo, el dirigente socialista defendió la supresión del copago de medicamentos para pensionistas y la rebaja del IVA cultural al 10 por ciento.


Este artículo se ha visitado 15622 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

Said comentó el 10.06.2018 a las 1:57

Pedimos a sanches mira acia los inmigrantes que queren canjear los carnes de conducir

Rahhal comentó el 10.06.2018 a las 22:55

Hola , me gustaría saber cuando dura está ley y cuando tiempo empieza

Ali comentó el 05.07.2018 a las 18:45

Hola ame gustaria este la notecia de ley de el presidant nuevo chanchez que dar todos los emegrantes de permiso de trabajo

Deja un comentario