Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Pedro Sánchez daría permiso de trabajo a todos los inmigrantes ilegales

Pedro Sánchez daría permisos de residencia a todos los inmigrantes ilegales

Ocio Latino-.  Pedro Sánchez, cuando era candidato por el Partido Socialista a la Presidencia del Gobierno, se mostró dispuesto a dar permiso de residencia y trabajo  a todos los inmigrantes en situación irregular que se escuentran ahora mismo en España. Ahora que alcanzó su objetivo esta promesa electoral no sabemos a ciencia cierta si al final la llevará a feliz término, la cual necesita también de la aprobación del Congreso.

Dicha propuesta la hizo Sánchez en una entrevista a la SER,  que luego fue recogida por la agencia de noticias Europa Press, en la que reiteró además su deseo de aprobar una ley de igualdad salarial entre hombres y mujeres.

“Me comprometo a que en esa ley haya una capítulo específico para que se cumpla en los consejos de administración de las empresas, incluídas las del IBEX, la paridad entre hombres y mujeres igual que en la sociedad española”, indicó Sánchez en ese entonces a los medios de comunicación.

Asimismo, el dirigente socialista defendió la supresión del copago de medicamentos para pensionistas y la rebaja del IVA cultural al 10 por ciento.

Publicidad
4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los agentes realizaron un total de 5 inspecciones en las que se detectaron 12 personas indocumentadas

Actualidad

El Gobierno ha concedido la autorización de residencia y de trabajo a los dos hombres senegaleses que el pasado 3 de julio intentaron ayudar a Samuel Luiz, el joven asesinado en La...

páginas vistas