Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin destrona a Drake en Spotify

J Balvin destrona a Drake en Spotify

Ocio Latino-. J Balvin es el artista con más reproducciones a nivel mundial. La plataforma de Spotify lo consagró el artista número 1, tras superar a Drake, con 48 millones de reproducciones mensuales. La noticia confirma el ascenso de la estrella colombiana del reggaeton. El artista cumplió con su promesa en una entrevista de 2016 con The New York Times: “Iré lo más lejos que pueda en español. Y entonces ya veremos”.

“Lo único que puedo decir es gracias, gracias; estoy muy agradecido y orgulloso de ser el artista más escuchado del mundo en Spotify. Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad Latina. Estoy muy agradecido con Spotify por el enorme apoyo que le ha dado a este movimiento del reggaetón “, dijo J Balvin tras conocer esta importante noticia para su carrera musical.

Los usuarios de Spotify pueden encontrar el catálogo completo de J Balvin en la playlist de Spotify This is: J Balvin, además de disfrutar de más de 30 millones de canciones desde sus teléfonos móviles, ordenadores o tablets.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Con  millones de reproducciones combinados desde su debut en 2019, el cantante y compositor venezolano, Jerry Di, se ha convertido en uno de los nuevos exponentes más importantes de su...

Música

Ocio Latino-. En honor a su legado de 16 años a lo largo de la evolución y globalización del reggaeton, los multi-galardonados artistas Tainy y Yandel lanzan su anticipado álbum colaborativo DYNASTY....

páginas vistas