Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Hinchas colombianos salvan a ruso de morir ahogado

Hinchas colombianos salvan a ruso de morir ahogado

Ocio Latino-.Los hinchas colombianos John Jairo Zuluaga, Javier Trejos y Manuel Romero salvaron a un ciudadano ruso de ahogarse en el río Volga, en Kazán, Rusia, en medio de las celebraciones del Mundial.

Los tres colombianos se estaban tomando un café en un malecón de Kazán cuando de un momento a otro el ciudadano ruso que estaba en la mesa vecina se desvistió y se lanzó al agua. Los connacionales pensaron que estaba pagando una especie de apuesta, pero pocos segundos después la situación se salió de control.

Manuel Romero notó que al ruso le costaba demasiado salir del agua y después de algunos segundos de lucha decidió dejarse hundir. Fue ahí cuando los colombianos reaccionaron y rápidamente acudieron a su auxilio. Le lanzaron una manguera para que se pudiera sostener y después lo ayudaron a salir del agua.

Uno de ellos grabó el angustioso momento y en uno de los videos se ve cómo este hombre en su idioma trataba de hacerse entender para agradecer a los connacionales que le habían salvado la vida. Ellos publicaron el video con la esperanza de que se cambie la imagen de los colombianos en el mundial de Rusia.

Kazán es la ciudad donde se jugará el segundo partido de Colombia en el mundial ante Polonia, pero ya muchos colombianos llegaron a ese lugar para esperar la hora del partido y hacer algo de turismo en esa zona de Rusia que está llena de historia.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en un domicilio del distrito de Vallecas a un joven colombiano de 19 años como supuesto agresor del enfermero que el pasado jueves...

Comunidad

La Guardia Civil, en una operación llevada a cabo en colaboración con la Seccional de Investigación Criminal del Valle del Cauca de la Policía Nacional de Colombia, ha detenido en Madrid a...

páginas vistas