Ocio latino Ocio latino

El hombre que inspiró la canción ‘Mayores’ de Becky G

Publicado: 27 junio 2018

Sebastian Lletget, futbolista de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.

Ocio Latino.- “A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca… los besos que quiera darme y que me vuelva loca”. En esa parte de la canción «Yo hablo de los besos, lo que los demás están pensando no es mi problema», dijo la cantante en una entrevista en el programa ‘El Hormiguero’ y agregó que en el mundo de la música no se cuestiona de igual las letras de Ozuna o Maluma.

“A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores…”, la popular letra de la canción de Becky G que escandaliza a la sociedad fue inspirada en su guapo novio que apenas tiene 5 años más que ella.

La cantante de ascendencia mexicana de tan sólo 20 años contó que la historia de esta canción surgió cuando empezó a salir con su novio el futbolista Sebastian Lletget, quien juega en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.

“Recuerdo que cuando subimos nuestra primera foto a Instagram, se hizo noticia mundial y mis fans enloquecieron. Mi abuelita lo vio en uno de los shows de la mañana y me llamó para preguntarme: ‘mi hija, ¿cuántos años tiene este hombre?’. Y yo riendo. Solo tiene 25 años, no es mucho mayor que yo, pero es verdad que lo parece. Y en ese momento dije: ‘sí, a mí me gustan mayores’”.


Este artículo se ha visitado 679 veces


También te puede interesar

Deja un comentario