Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El Consulado con la Gente: Cónsul dominicano acerca la información de su labor hasta locales latinos

Ocio Latino.- Con el objetivo de informar sobre los servicios que ofrece el Consulado General de la República Dominicana en Madrid, se han llevado a cabo diversos encuentros en varias peluquerías y negocios donde suelen acudir dominicanos, en el barrio de Cuatro Caminos.

Las jornadas “El Consulado con la Gente”, están dirigida por el cónsul Rafael Acosta, quien aprovecha estos encuentros para informar sobre la excelente gestión de gobierno del presidente Danilo Medina en beneficio del país y de su gente.

Rafael Acosta en su disertación destacó “que el aporte del gobierno dominicano en materia de educación con la Revolución Educativa, la modernización del sistema de sanitario, la inversión para el desarrollo del campo a través de la Banca Solidaria, el Seguro de Senasa, el proyecto Ciudad Juan Bosch, Seguro de Repatriación entre otros, repercuten de manera positiva a los dominicanos en el exterior.

“Estamos abiertos para ayudar, orientar y acompañar a la comunidad dominicana residente en Madrid, es parte de nuestro accionar” resaltó.
Los encuentros se han realizado en los locales: Peluquería Juanita, Viandy Look, Tomás Segunda Mano, Peluquería Marcia y Peluquería Dorka. Cada encuentro ha sido propicio para compartir y degustar “Gallina con guineíto” entre los presentes.

Las Jornadas el Consulado con la Gente, son coordinadas por Santiago Manzueta, y cuenta además con un equipo de colaboradores, Cruz María Reinosa (Tachy), María de la Cruz y María Dolores Araujo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa, ha señalado que el papel de la Iglesia ha sido “fundamental” para lograr el apoyo de los partidos a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para...

páginas vistas