Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

«Clandestino» es lo nuevo de Shakira junto a Maluma

"Clandestino" es lo nuevo de Shakira junto a Maluma

Ocio Latino-. Este verano subirá la temperatura con el lanzamiento de «Clandestino», la nueva canción de Shakira con Maluma la cual se estrena a nivel mundial en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin.

Estos dos grandes artistas colombianos ya hicieron historia con su colaboración en «Chantaje», tema que forma parte de El Dorado, el álbum más reciente de Shakira con el cual ha superado los 2.2 billones de reproducciones en YouTube llegando a la posición #1 en la lista «Hot Latin Songs» de Billboard.

Del album El Dorado también salieron los éxitos «La Bicicleta» junto a Carlos Vives, «Deja Vu» con Prince Royce, «Me Enamoré», «Perro Fiel» y «Trap». Ahora, Shakira y Maluma regresan con más química y seducción que nunca, regalándonos esta canción completamente inédita, escrita y producida por Shakira, Maluma y el múltiple ganador del Latin GRAMMY® Édgar Barrera.

Shakira, ícono global de la música, actualmente se encuentra en plena gira de conciertos ante llenos totales en las arenas más prestigiosas de Europa como parte de su gira mundial El Dorado. El 30 de junio Shakira iniciará en el BEC de Bilbao el primero de sus 5 conciertos previstos en España, para el cual restán pocas entradas para colgar el cartel de sold out.

¡Disfruta de «Clandestino» el nuevo mega hit del verano de Shakira junto a Maluma!

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Dos íconos mundiales de la música Daddy Yankee y Marc Anthony, unen sus voces para lanzar “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género...

Música

Ocio Latino-. A veces todos los artistas nuevos sueñan con un feat de un artista consagrado para darse a conocer, pero pocos logran esa meta, quizás porque el mercado es muy competitivo, y...

páginas vistas