Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Víctor Manuelle quiere cantar con Rubén Blades o Marc Anthony

Ocio Latino.- Después de su polémica canción con Farruko el sonero Victor Manuelle quiere cantar con Rubén Blades o Marc Anthony .

Víctor Manuelle se ha mostrado muy entusiasmado con la producción de su nuevo álbum ‘25/7’ y quiere transmitir esa dicha después de la polémica que ocasionó su colaboración con el reguetonero Farruko en su canción ‘Amarte duro’.

“El sonero de la Juventud” ha reflexionado mucho sobre todo el ruido que han generado los comentarios en las redes sociales que lo tildaron de machista y violento por cantar junto a Farruko: “ Me tienes enfermo como droga de usuario. Tengo vicio de ti, comerte es necesario, a diario, te juro que no aguanto las ganas, y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”.

Después de 25 años de carrera artística el salsero buscó unir su talento al del reguetonero, como lo hacen actualmente muchos cantantes, pero reconoce que en esta canción se equivocó.

“Acepto que lo que se dice en la canción no es agradable y aunque no llevara ninguna mala intención, me equivoqué” ha querido zanjar sobre este tema.

El salsero puertorriqueño reconoce que todavía le faltan muchas cosas por conseguir tras 25 años de actividad artística, según confesó al diario Metropolitano en Venezuela, entre ellas cantar con Marc Anthony y Rubén Blades.

“Me gustaría cantar con Rubén Blades o Marc Anthony, estar en una colaboración con ellos”, confesó.

Esta es la polémica canción “Amarte duro”

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Nicky Jam lanzó el vídeo musical de su balada “Melancolía”, que forma parte de su nuevo álbum Infinity. ‘Melancolía’ es una balada que sorprendió a todos los fans de Nicky Jam, porque...

Música

Alejandro Sanz amplía su particular campo de batalla creativo con “Bio”, el kilómetro cero de su nuevo álbum. Podría poner el piloto automático o abandonarse a la inercia del prestigio cosechado durante...

páginas vistas